Personas consecuentes al CDI de El Trigo satisfechas con la labor que realizan en el centro. Pese a ser una instalación pequeña médicos aprovechan el espacio y atienden con rapidez.
Los medicamentos cuando llegan los mismos trabajadores se encargan de colocar letreros para informar con que cuentan a las personas. También con las jornadas de vacunación se toman el tiempo de avisar a los vecinos con antelación.
José Cherubine poblador reseñó: “Mi esposa vino con una afección respiratoria, el medico le hizo el respectivo chequeo aparte de indicarle los siguientes pasos a seguir y que medicamentos debía comprar”.
Aclaró que “empiezan a atender desde las 9:00 am hasta el mediodía, los días que trabajan no están muy claros, pero tengo entendido que los martes es sin falta. Siempre está la enfermera con pasante para ayudarla porque a veces se ven apretados con la asistencia de personas”.
Andreina Toro dijo que “uno a veces es descuidado con la misma salud pudiendo aprovechar de hacerse un chequeo diario en estos centros. No suelo recurrir al CDI porque soy de las que cuando se enferma suele ser grave. Yo lo recomiendo porque las veces que he venido te atienden rápido y han estado abasteciéndose con medicamentos”.
Constató que “las instalaciones están bastantes aptas, arregladas y limpias aunque el espacio no es muy grande los médicos tratan de aprovechar todo lo posible”./EP / Fotógrafo: Joseph Pérez