Periodismo de Soluciones

Alcaldía mantiene activos siete camiones de basura

Cambios dabbb

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con la compactadora que acaba de entregar la Gobernación de Miranda, la Alcaldía de Guaicaipuro logra completar siete unidades operativas.

Así lo manifestó la alcaldesa Wisely Álvarez, quien agregó que cuando asumió el cargo en diciembre de 2017 “encontré apenas dos camiones y nos robaron uno”.

“Yo eliminé el sistema de alquiler de vehículos porque realmente no era salubre para los obreros. La verdad es que  esta compactadora que recibimos nos cae del cielo, pues podemos optimizar el servicio de recolección de desechos”.

Admitió que han tenido dificultades para las labores de mantenimiento de las unidades por “la escasez de aceite, cauchos y otros insumos”.

Por otra parte la mandataria municipal informó que junto al gobernador Héctor Rodríguez, entregó 72 títulos de propiedad a igual número de familias de Las Gardenias de Los Teques.

Recalcó que este asentamiento urbano tiene más de 40 años y los que allí viven son fundadores, “por lo que el gobierno bolivariano adquirió el compromiso de garantizarles del derecho de tenencia de tierra”./RP

Noticias relacionadas