Periodismo de Soluciones

Alcantarilla amenaza con dejar incomunicados a Los Lagos

Alcantarilla los lagos

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

En Los Lagos al dirigirse hacia La Pradera debes pasar por un alcantarillado que esta en mal estado, los vehículos deben turnarse para no caer en los huecos, debido a que solo hay un canal transitable.

Habitantes indican “que se debe al bote de aguas negras cercano y que la zona es bastante transitada por los camiones del aseo”.

José Matheus vive al frente expresó “estamos a nada de quedarnos incomunicados, los carros pasan con mucho cuidado, ya que solo se puede pasar por un lado. Este problema tiene muchos años de haberse reportado, hicieron arreglos en la entrada de Los Lagos y se les olvidó echar un ojo para acá”.

Señaló que “deben reemplazar las alcantarillas, asfaltar y ver como solucionan el bote de agua. El mismo fue el que inundó al colegio Cecilio Acosta I, con las lluvias los carros pasan bajo su propio riesgo, ya que no hay manera de medir donde hay alcantarilla”.

Alejandra Martínez añadió: “eso se ha hundido debido a los camiones del aseo, por esta zona esta el vertedero y los camiones con el peso hunden el alcantarillado”./EP

Los autos deben maniobrar para pasar

Noticias relacionadas