Periodismo de Soluciones

Atención al Ciudadano brinda respuesta oportuna a vecinos carrizaleños

Atención al Ciudadano 1

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Atención al Ciudadano brinda respuesta oportuna a vecinos carrizaleños

Representantes de Atención al Ciudadano, informaron que han venido dando respuesta a los vecinos carrizaleños en diferentes solicitudes de ayudas sociales, gracias a las políticas en materia social que viene impulsando el alcalde Farith Fraija.

La información fue suministrada por Jhorman Vargas, director de Desarrollo Social  de la Alcaldía de Carrizal,quien destacó que en el primer semestre del 2019 se les prestó la ayuda en materia de medicamentos a 424 personas, 48 gastos funerarios, 115 suplementos alimenticios, 124 pagos de exámenes de laboratorios, 28 pruebas especiales, 10 ayudas técnicas y 49 ayudas varias, para un total de 798 personas atendidas de distintas comunidades.

Por su parte, Marcos Hidalgo, director de Atención al Ciudadano resaltó que estas acciones son las que hacen la diferencia, tomando en cuenta que este es un gobierno de inclusión donde se le presta la ayuda a todo el que necesita.

“Uno de los servicios con mayor demanda es la solicitud de medicinas para diferentes patologías, seguido de exámenes de laboratorio y en tercer lugar suplementos alimenticios en casos de vulnerabilidad, por lo que buscamos darle respuesta a nuestros vecinos de manera oportuna”.

Resaltó que para la solicitud de cualquier servicio se requiere una carta de exposición de motivos, copia de la cédula, informe médico y récipe y en menos de 48 años horas se le está haciendo entrega al vecino del requerimiento.

Eloisa Dura, vecina de Brisas de Oriente manifestó su agradecimiento al alcalde y al equipo de trabajo que lo acompaña en esta importante labor de ayudar a los vecinos, “solicité un medicamento para mi nieto y en menos de 24 horas me dieron respuesta, que Dios los bendiga por esta labor que están haciendo”. 

Noticias relacionadas