Periodismo de Soluciones

Alcantarilla en mal estado en El Nacional

El Nacional

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una alcantarilla dañada en la entrada de El Nacional representa un peligro para los conductores, que residen en la comunidad o la utilizan como vía de acceso a Pan de Azúcar u otras localidades. Judith Contreras, residente de la zona, comenta que “tiene como 15 días dañada, ya la habían arreglado, pero se volvió a estropear”.

Los entrevistados desconocen si el consejo comunal o los pobladores han denunciado la problemática, pero consideran pertinente hacer un llamado al ayuntamiento o las autoridades responsables para que resuelvan la vicisitud.

Algunos vecinos le colocaron un caucho para alertar a los conductores de la situación, sin embargo, eso solo sirve como un paliativo para evitar cualquier tipo de accidente, mientras canalizan la situación.

Por otra parte, un ciudadano, que se mantuvo en anonimato, sostuvo que “la inseguridad también es un dolor de cabeza, ya que los ladrones vienen cuando se les da la gana a hacer de las suyas, principalmente, porque esto es una vía de acceso a otras comunidades, por ello es necesario que hagan alcabalas y labores de patrullaje para ver si se evitan ese tipo de atropellos”./no/Fotografía: Alejandra Ávila

Noticias relacionadas