Periodismo de Soluciones

Cicpc da de baja a robabusetas en el Barrio Ayacucho

barrio ayacucho muerto

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este jueves, cuando eran aproximadamente las 4:30 de la tarde, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, subdelegación Los Teques, abatieron a un sujeto que intentaba robar a los usuarios de un autobús en Barrio Ayacucho, específicamente en el sector 1, de la vía pública.

Los efectivos se encontraban realizando el respectivo patrullaje, cuando fueron alertados por el conductor de una unidad colectiva perteneciente a la línea Río Cristal Caracas- Los Teques, por lo que de inmediato dieron voz de alto. El sujeto al bajarse del vehículo fue sorprendido por los funcionarios y de inmediato abrió fuego contra ellos.

El sujeto fue identificado como Luis Mejías (33), quien tenía un arma de fuego sin marca ni modelo aparente, el mismo fue impactado por los funcionarios y trasladado al Victorino Santaella, donde perdió la vida al ser ingresado.

De manera extraoficial, se conoció que el occiso no logró cargar con ningún objeto de valor. Cabe destacar que el arma fue incautada para las respectivas averiguaciones.

Zona Roja

Es importante señalar que, durante los últimos meses, se han recibido decenas de denuncias por parte de los vecinos, pues los amigos de lo ajeno hacen de las suyas a diario y no solo en las unidades de transporte, sino también a los transeúntes, por los que los habitantes exigen que se mantengan los operativos de patrullaje, con el fin de disminuir la ola de robos, tanto en el Barrio Ayacucho como en los sectores aledaños./no/KB/Fotografía: Gabriel Ordóñez

Noticias relacionadas