Periodismo de Soluciones

Alcantarilla de El Rincón es problema de nunca acabar

rincon hueco

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Unos 5 años con problemas de vialidad y alcantarillado en mal estado aquejan a habitantes de la calle La Libertad, ubicado en El Rincón, quienes esperan que vuelvan a efectuar un asfaltado y realicen labores de mantenimiento.

Al respecto, Parmenio Mejías, habitante, detalló que aunque la alcantarilla ha sido reparada por trabajadores de la Alcaldía de Guaicaipuro, de igual manera se daña constantemente. “Es indispensable que la acomoden bien, antes que un carro caiga o alguien sufra un accidente”.

Recordó que hace ocho años hicieron un asfaltado por el lugar, pero con el tiempo se fue deteriorando la calle y ahora hay grandes huecos. “Los vehículos no pueden pasar sin caer en un cráter, necesitamos ayuda”.

Por otro lado, Amador Mijares, detalló que también tienen inconvenientes con el aseo urbano, ya que no pasa por la calle Libertad. “Son 130 familias que deben caminar hasta la vía principal de El Rincón para depositar los desechos en otros contenedores porque los camiones recolectores no entran desde hace un año”.

Hizo un llamado a los trabajadores del aseo, para que pasen por la comunidad porque los habitantes realizan pagos puntual de su servicio y merecen una buena atención./CL/lb

Noticias relacionadas