Periodismo de Soluciones

Alertan sobre invasión en la avenida Bolívar

Invasion

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Terreno desocupado es guarida de delincuentes

RONALD PEÑARANDA

La presencia de un grupo de personas con zinc y pedazos de madera cerca de un terreno al final de la avenida Bolívar activó las alarmas de los vecinos del sector.

El domingo llegaron al lugar varios sujetos con la intención de meterse. Los atajó un ciudadano de la terceda edad que dice ser el cuidador del espacio.

“Me dijeron un pocotón de groserías y hasta me golpearon porque les impedí que invadieran. Tuve que colocar una puertecita para evitar que vuelvan a ingresar”, relató el afectado.

El sitio ubicado justo al frente de un módulo de Barrio Adentro y que está lleno de monte se ha convertido en guarida de mal vivientes.

“Allí también se esconden choros que vienen de Trigo Dorado, La Estrella luego que cometen sus fechorías”, dijo una señora que vive cerca quien no quiso dar su nombre por temor represalias.

Otro habitante manifestó que el viernes en la noche residente del Yati bajaron para atrapar a un delincuente que tiene azotada la zona.

Se escucharon varios disparos. La gente persiguió al delincuente que corrió y se metió en el terreno. Se dice que lugareños le echaron candela a la maleza para asustar al malandro pero éste nunca salió.

Le hacen un llamado a Polimiranda y Poliguaicipuro para que haga patrullajes constantes para así evitar una ocupación ilegal del lote que está abandonado./ Foto: Kevin Duque

Noticias relacionadas