Periodismo de Soluciones

Piden insumos a pacientes de pie diabético del HVS

foto 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Deben llevar cloro, vinagre o desinfectante

FRAINETH RAMOS

En un recorrido realizado por el equipo del diario Avance, a las instalaciones del Hospital Victorino Santaella (HVS) un grupo de pacientes que se encontraba a la espera de ser atendidos en el servicio Pie Diabético, informaron que siempre les piden colaboración para mantener el área en óptimas condiciones.

Pedro Suarez, paciente explicó “yo estoy aquí porque hace varios meses tuve un accidente en una moto y después de eso se me abrió un hueco en el pie. Aquí me hacen las curas interdiarias, pero las enfermeras nos piden que colaboremos con material de limpieza como cloro y desinfectante e insumos médicos para esterilizar los materiales que utilizan con cada paciente entre ellos están alcohol, guantes, gerdex y vinagre”.

“El servicio es muy bueno, el área sumamente limpia, además es muy ordenada porque ponen una lista en la puerta para que nos sentemos y pasemos por orden de llegada, tanto en el turno de la mañana como el  de la tarde, lo único de lo que nos quejamos es que tenemos que traer materiales para el servicio”./rp/ Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas