Periodismo de Soluciones

Alquilar una casa puede resultar una misión imposible

foto

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La búsqueda de alquileres para los venezolanos se ha vuelto complicada y no porque no existan personas que no renten sus casas sino que los altos costos hacen que las oportunidades sean muy pocas.

Una casa en Los Teques, con dos habitaciones, sala, cocina-comedor y un baño se está cotizando en unos Bs. S 3.500, eso sin que esté ubicada en una zona céntrica.

 

Por otro lado un apartamento tipo estudio, con un cuarto, un baño y su cocina-comedor se están cobrando Bs. S 2.500.

 

Cabe destacar que en la mayoría de los casos se piden dos meses por adelantando, lo cual generaría que para sellar el pacto de un apartamento se deben entregar al arrendatario Bs. S 5 mil.

 

Los anuncios de alquileres en contraste con otras época son más fáciles de conseguir porque han trascendido la figura del periódico abriendo nuevas oportunidades a las personas vía internet.

 

Una vez que la persona tiene establecido donde iniciará una nueva vida, tiene que costear una mudanza, la cual si es en Los Salias, Carrizal o Guaicaipuro se cobran Bs. S 2.500.

 

Asimismo si el traslado de las cosas es de la capital de Miranda hacia Caracas el valor asciende a los Bs. S 3.500./HG/rp

 

 

 

Noticias relacionadas