Periodismo de Soluciones

Altas ventas de la Coca-Cola retornable

Coca Cola

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ante la llegada de la botella retornable del refresco de la marca Coca-Cola al país, expendios aseguran tener más ventas de este producto, que del que ya se estaba acostumbrado. Manifestando además que, con la compra y recarga de esta nueva presentación en botella de vidrio, te ahorrás tres veces la compra de la ya acostumbrada botella de plástico.

Cabe destacar que, la empresa fabricante de la bebida carbonatada, ya había sacado esta presentación años atrás, pero nunca había llego al país, hasta ahora.

‘’Este nueva presentación ya tiene cuatro semanas y la he vendido tres veces más que cualquier otra presentación. El costo por adquirila cuando es primera vez o por no retornarla, es de Bs. 1.880.000 y Bs. 1.450.000 para recargarla’’, manifestó Renzo Da silva, vendedor.

‘’Sale mejor comprar el refresco en esta presentación que el de los 2 Litros, porque con lo que compras una coca cola de dos litros, te compras dos coca colas retornables y te sobra dinero para que te compres una más’’, dijo./CC/ct Fotógrafa: Yuliettsha molina

Noticias relacionadas