Periodismo de Soluciones

Restituido servicio de agua en Montaña Alta

Restablecen

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En horas de la tarde de este sábado fue restituido el servicio de agua en la urbanización Montaña Alta, luego de que el miércoles 24 de febrero se presentará la rotura de una tubería principal en la entrada de la residencias Los Marrones.

Christian Fraija, comisionado de los Servicios Públicos de la Alcaldía de Carrizal, expresó que fue restablecido el paso vehicular por la torre 9 de la urbanización,”tras haberse solucionado la avería del tubo de cuatro pulgadas que suministra el vital liquido a Colinas de Carrizal”.

Señaló que en la urbanización AVP se finiquitaron los detalles de la fractura  de la tubería de cuatro pulgadas que beneficia también a las familias de Petaquire.

“También fue solventado en un 100% los trabajos de de la torrentera en el sector El Aquarium y la avenida el Lago, además de culminar con los arreglos de la calle Mérida con la reparación de la tubería del servicio hídrico”.

Recalcó que en las próximas horas se hará la restitución de la vía, con la colocación de paños completos y se activará el paso por la avenida El Lago.

Noticias relacionadas