Periodismo de Soluciones

Alumnos de Policarrizal agilizan tránsito en el casco central

alumnos policarrizal

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

23 alumnos que forman parte de la academia de Policarrizal, salieron a las calles de la localidad, para dar cumplimiento a las normativas establecidas por el burgomaestre local, en cuanto a las paradas que fueron reubicadas.

Alejandro López, director de la Secretaria de Seguridad Ciudadana del ente municipal, expresó que parte del trabajo que se viene haciendo desde la policía es la orientación a los choferes que prestan servicio público y privado en la localidad.

“Con el objetivo de agilizar el tránsito y poner en cintura a los choferes que incumplen con las normas de las paradas, los alumnos se suman a tan importante trabajo, recordándoles a los chofereres cuales son las paradas”.

Por su parte Giovanni Morillo, director del organismo de seguridad, detalló que se busca poner orden entre los transportistas que no respetan las paradas establecidas, la carga y descarga de mercancía fuera del horario, así como el estacionarse en áreas prohibidas.

Afirmó que los usuarios también tienen que acoplarse a las paradas que quedaron de la siguiente manera: entrada de las comunidades José Manuel Álvarez y La Ladera, frente a la ferretería Freilit, Alcaldía de Carrizal, Plaza Miranda y Barrio Bolívar.

Puntualizó que el objetivo de la reubicación es parte de una estrategia dirigida a atacar el libre tránsito que afectan la movilidad en la ciudad, en este caso provocados por el incumplimiento de las normas básicas.

Noticias relacionadas