Periodismo de Soluciones

Alumnos del Vicente Salias se unen a plan Escuelas Abiertas

Pinta Caritas vicente salias

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Estudiantes de la Unidad Educativa Nacional Vicente Salias se reunieron este martes en la institución para disfrutar de actividades culturales y recreativas como parte del plan Agosto de Escuelas Abiertas que desarrolla el Ministerio de Educación en el país.

Jesús Rojas subdirector administrativo, expresó que “Desde este lunes comenzamos a recibir a los jóvenes en compañía de un grupo e recreadores para desarrollar diferentes dinámicas a lo largo de toda esta semana”

“La matricula ha sido de unos 150 alumnos incluidos docentes, personal directivo, administrativo y coordinadores circuitales del plantel; también hemos contado con la presencia de algunos representantes de  de la Alcaldía de Guaicaipuro”.

Así mismo dijo que “para este miércoles los niños contarán con actividades musicales y otras sorpresas que se realizarán hasta el día viernes, esto como parte del plan agosto de escuelas abiertas que se desarrollan en los colegios del estado Miranda, y en nuestro caso como circuito 15”.

“Los recreadores de la Fundación Regional Niño Simón nos  ha colaborado con dinámicas recreativas para  los alumnos y la logística; la Dirección de Cultura de la alcaldía envió pintacaritas”./MT/rp

Los niños disfrutaron de pintacaritas

fotografía:  Joseph Pérez

Noticias relacionadas