Periodismo de Soluciones

Alvarado invita a Ocariz y Uzcátegui a un debate

unnamed

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El candidato a la gobernación del estado Miranda por la Alianza Democrática, Juan Carlos Alvarado, hizo un llamado a los dirigentes políticos Carlos Ocariz y David Uzcategui a realizar un debate público y nacional con la finalidad de presentar propuestas sociales que beneficien a los habitantes de esta entidad.

“Nuestro llamado siempre ha sido el de instalar una mesa de trabajo entre todos los factores políticos, propuesta que hemos planteado desde hace meses para lograr la alianza perfecta para los mirandinos. Haremos lo que nos corresponde de manera sería, para luchar por los venezolanos”, expresó en rueda de prensa el también secretario general nacional de Copei.

Manifestó que hay temor por parte los ciudadanos a que se pierda la gobernación, “nosotros tenemos años trabajando en el estado y por supuesto que reiteramos el llamado a la unidad. Estoy seguro que el 21 de noviembre los venezolanos saldrán con convicción y vamos a ganar”, agregó.

Por otro lado se pronunció sobre el caso de Monómeros, en tal sentido, pidió a las organizaciones políticas involucradas a rendirle cuentas públicas a los venezolanos, “hemos sido enfáticos en que admitan sus responsabilidades en un tiempo determinado y expliquen donde estuvieron sus fallas”./rp

Noticias relacionadas