Periodismo de Soluciones

Reportan normalidad en gasolinera

Bomba de gasolina los nuevos teques.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Tratamos de que el servicio se preste de la forma más rápida posible, por ello a partir de las 5:30 am, ya se están marcando los números en cada uno de los vehículos que se encuentran en cola”.

Así lo expresó al Diario Avance una fuente ligada a la bomba de de Los Nuevos Teques quien agregó que diariamente se le surte combustible a 200 carros, desde las 6:30 am hasta las 12:00 pm.

“En ocasiones nos hemos visto obligados a atender a 100 o 130 vehículos por la cantidad de gasolina que nos llega, sin embargo, esto no es algo que suceda con frecuencia, ya que lo normal es que nos llegue la cantidad sufriente para atender a los 200”, precisó.

Detalló que, a raíz de los continuos inconvenientes que ha tenido la plataforma de Biopago, la cual generaba demora, los usuarios están cancelando con efectivo hasta que la plataforma presente mejoría, ya que de esta manera el abastecimiento de gasolina es mucho más y rápido y las personas no tienen que esperar entre diez o quince minutos para pagar.

Cabe destacar que hasta hace poco está estación estaba bajo el control de Polimiranda, pero ahora la supervisión y custodia están a cargo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)./EF/rp Foto: Kelvin Izquierdo  

Noticias relacionadas