Periodismo de Soluciones

Álvarez presenta logros del 2019

IMG_20191010_115930

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, a través de sus redes sociales y las de la alcaldía, ha realizado varias de publicaciones en las cuales presenta algunos de los logros del año 2019.

Uno de los proyectos que consideró más significativos fue el “reimpulso” del Matadero Cacique Guaicaipuro, además de la línea de producción de embutidos que lograron consolidar.

En materia de alimentos, también destacó el “impulso de la producción agrícola”, donde acotó que dieron todo el apoyo necesario a los productores para tener en el municipio productos del campo directo al consumidor.

El primer Centro de Atención Integral para Mascotas atrapó a los amantes de los canes y los felinos de la ciudad de Los Teques, por ende es considerado como un “gran logro alcanzado”.

El embellecimiento de la ciudad, que llevó a cabo la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Guaicaipuro (Serviguaicapuro) no se quedó atrás, y Álvarez lo calificó como un regalo para los habitantes de Los Teques.

La destacada participación de los atletas de Guaicaipuro en los Juegos Deportivos Nacionales Comunales (Judenacom) 2019, la señaló como un acontecimiento inédito en el municipio. “Esta participación está convirtiéndonos en una potencia deportiva”. Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas