Periodismo de Soluciones

Ambulatorio Boris Bossio se encuentra en estado de abandono

Ambulatorio boris bossio .

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El estado de abandono en el que se encuentra el ambulatorio Boris Bossio ubicado en la calle principal de Alberto Ravell, desde hace aproximadamente dos años continúa sin recibir atención por parte del estado.

Vecinos aseguran que pese a los muchos llamados que le han hecho a las autoridades, la misma no ha dado respuestas y el estado del mismo empeora día tras día.

Omar Piñero lugareño expresó que “a veces el dispensario trabaja dos o tres veces a la semana, sin embargo, las condiciones del mismo son bastante irregular, así como la falta de insumos, no tienen tensiómetro, medicamentos o un nebulizador, el cual bastante falta hace por la gran nube de polvo que constantemente afecta a los muchos asmáticos que vivimos por la zona”.

“En diversas ocasiones la comunidad ha tenido que organizarse para cortar la maleza, limpiar y mantener alrededor del dispensario limpio porque la Alcaldía no envía cuadrillas para realizar este tipo de trabajos”.

Una vecina señaló que “lo que se pide para el ambulatorio además de insumos, medicamentos y nuevos aparatos, es que se realice trabajos de limpieza y mejora en la parte interna y externa, porque los años que lleva sin recibir ni un poquito de pintura es cada vez más evidente”. EF/ct Foto: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas