Periodismo de Soluciones

Ambulatorio en Alberto Ravell trabaja con lo poco que tiene

Fachada Ambulatorio Boris Bossio

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos denuncian que en el ambulatorio Boris Bossio de Alberto Ravell, solo atienden por pocas horas y no funcionan  todos los servicios, por lo que tienen que trasladarse a otros centros asistenciales.

Alexis Días uno de los afectado explicó: “el ambulatorio solo funciona de 10 a 11:00 am con medicina general. El Centro de Diagnostico Integral instalado justo al lado si hace su jornada de trabajo desde tempranas horas de la mañana hasta el mediodía, pero no todo el tiempo está la doctora”.

Señala que no tienen ningún servicio activo en este momento. “El único que medio estaba funcionando era el de odontología pero ya tenemos bastante rato que no vemos a la doctora en las instalaciones”.

Dijo que “nunca tienen medicamentos, la especialista del ambulatorio alega que tiene mucho trabajo. A veces la llaman del hospital Victorino Santaella o se va al CDI Padre Cabrera, por ende no le da tiempo de cumplir con las guardias”.

Resaltó que “los vecinos prefieren ir a otros centros de atención, poco resuelven solo dan récipes. Tenemos que estar pegando brincos hasta el ambulatorio de Santa Eulalia ya que allá hay algunos medicamentos”.

Señaló que “anteriormente se realizaban jornadas de desparasitación a los niños de las escuelas cercanas y también aplicaban vacunas en varias ocasiones”./EP / Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas