Periodismo de Soluciones

Ambulatorios atienden en horarios especiales

Fachada-clinica Municipal el paso copia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Clínica Municipal de El Paso seguirá trabajando las 24 horas

Belkis Fuenmayor, directora de Salud de la Alcaldía de Guaicaipuro, informó que los ambulatorios trabajarán en horarios especiales para ofrecerle atención médica al público en general.

Mencionó que tanto el dispensario de El Vigía, como en el de la Estrella hasta el momento se han mantenido  trabajando pese a la Semana Santa, mientras que la Clínica Municipal El Paso funciona las 24 horas con dos médicos de guardia por cada turno .

“Todos los pacientes que tengan programada alguna consulta pueden acudir sin ningún problema a cualquiera de los centros, ya que los galenos estarán en cada uno de los centros para garantizarle el derecho a la salud a los guaicaipureños”.

Por otra parte Rommel Seija doctor de la referida Clínica indicó que “después del asueto continuaremos con la lucha contra el cáncer de seno, ofreciendo de forma gratuita el examen de despistaje a través de mamografías los días miércoles, por lo hacemos a un llamado a todas las mujeres mayores de 40 años que estén interesadas, acudir a la consulta”.

“La mamografía es el examen más preciso para detectar el cáncer de mama en su fase inicial, por eso se recomienda establecer un control anual, sobretodo para quienes tengan familiares que hayan padecido la enfermedad”./MT/rp

Noticias relacionadas