Periodismo de Soluciones

Amedrentan a estafados al acudir a tribunales

Estafados Tribunales

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un vehículo sospechoso les tomó varias fotografías

MILDRE TORRES

Un grupo de personas que fueron afectadas con la modalidad de piramide denominada Sistema Rotativo de Inversiones, denunciaron que furon amendrentados este sábado por personas que se encontraban en un vehículo tomando fotografías, cuando se encontraban en las afueras de tribunales exigiendo la recuperación del dinero invertido.

Silvestre Marchán afectado, precisó que invirtió 27 mil dólares de su empresa constructura, sin mencionar el dinero invertido por unos 1.200 comerciantes de los Altos Mirandinos.

Igualmente indicó: “los que apoyan a Andreina Loreto son personas que están asociados con ella”.

“Esta mañana pasó un Toyota Corolla tomando fotos sin nuestra autorización, por lo que hacemos la denuncia pública, puesto que sabemos que prentenden intimidarnos pero no lo lograrán”.

Por su parte Anaiz Morales, detalló: “me siento responsable de la estafa porque animé a mis familiares, que tienen niños pequeños a entrar en el supuesto negocio y ahora no hay quien responda por la plata que entregamos”.

Aseguró que la situación económica del país la llevó a tomar la decisión de entregar sus ahorros de toda la vida, ya que supuestamente en pocas semanas los duplicaría.

“Al principio todo marchaba bien, de hecho comenzamos a cobrar y cuando nos pidieron incluir más personas las cosas fueron cambiando; no entiendo en que punto fracasó el sistema y todo se salió de control”. Fotografía: Joseph Pérez

Noticias relacionadas