Periodismo de Soluciones

Andrade designado nuevo director de Poliguaicaipuro

1 Nuevo director

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Carlos Andrade, secretario de Seguridad Ciudadana de Guaicaipuro, asumió este viernes la dirección de Poliguaicaipuro.

Humberto Zapata, quien estuvo al frente de la institución policial desde el 20 de julio de 2022, pasará a tomar otras responsabilidades dentro del ente.

Durante los 13 meses que lleva la gestión del alcalde Farith Fraija, han sido tres los directores que han pasado por esta institución. El primero de ellos, Wilfredo Hernández, quien venía del gobierno de Wisely Álvarez; Abner Hidalgo, quien renunció el 5 de julio de 2022 y solo duró seis meses en el cargo; y Zapata, quien estuvo seis meses al frente de la institución.

Al respecto, el alcalde Farith Fraija dijo “es pieza clave para los avances en materia de seguridad en las siete parroquias del municipio, asumiendo también la coordinación de la Sala Situacional”.

Por su parte Andrade señaló que “es un nuevo reto y una manera de unificar en una sola línea, las estrategias de seguridad municipal”.

El Secretario tiene bajo su mando las direcciones de +Salud Guaicaipuro, Protección Civil, Vialidad y Transporte, así como la Oficina Municipal Antidrogas. /AT

Noticias relacionadas