Periodismo de Soluciones

“últimamente no hemos incrementado las ganancias”

mercado plaza.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“No hemos aumentado las ventas y menos cuando hacen eventos en la plazoleta porque eso hace que las personas no entren a las instalaciones si no que se quedan afuera, por tanto, no tenemos clientela. En diciembre con la feria no incrementaron las ganancias y para mí eso no funciona” manifestó al Diario Avance, Javi Durán, adjudicatario del Mercado Plaza de Los Teques.

“Desde que iniciaron las ferias que fue a partir del aniversario en septiembre, son varios los comerciantes del nivel La Hoyada que no nos vimos beneficiados, porque la gente no entraba al mercado solo llegaban a la plazoleta. Además, además quienes reunieron el dinero para pintar los pasillos fuimos nosotros”, comentó Rosmary Pernia, vendedora.

Cabe mencionar, que un miembro de la regiduría aclaro que durante la última feria realizada, participaron 95 vendedores, los cuales el 80% de ellos eran adjudicatarios del lugar, asimismo destacó que las mejoras efectuadas en las instalaciones fueron por autogestión de los comerciantes y por parte de la directiva que colaboró con el trabajo de pintura en las escaleras y zona exteriores./GA/ct Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas