Periodismo de Soluciones

Anny recibe Premio Lucero de Plata como “Cantante infantil Impacto del año”

1-2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Helen Múller, directora de los Premio Lucero de Plata, galardona a la pequeña Anny como  “Cantante infantil impacto del año” en la próxima edición a llevarse a cabo en el Teatro Dubais el 17 de junio.

“Para mí es muy satisfactorio recibir este galardón. Gracias Premio Lucero y a Helen por tomar en cuenta mi carrera musical que apenas inicia”, comentó Anny, quien manifestó estar muy feliz con la noticia.

Galardonados de la talla de la Melodía Perfecta, Luis Silva, Luis Fernando Borjas y Patatin Guacaran quienes formaron parte de la super banda de Venezuela “Guaco”, Alfredo Abreu, Mariela Celis entre otros; son parte de las estrellas que desfilarán en junio del presente año por la Blue Carpet de la tercera edición del Premio Lucero de Plata Internacional.

Bajo la producción de Muller producciones, sus creadores trabajan arduamente en los detalles finales para llevar a los galardonados, nominados y público en general a otra experiencia en cuanto a entrega de premios se refiere, según lo expresó su presidenta Helen Muller.

Las categorías más demandadas en este premio han sido, las de cantantes, pero las academias, tiktokers, bailarines, productores musicales, compositores, locutores y vocal coach también han sido de las cuales más interés han causado.

Puedes seguir todas las novedades de este grandioso premio por sus redes oficiales como @lucerodeplata.oficial en Instagram, lucero de plata oficial en youtube y lucero de plata en Facebook.

Noticias relacionadas