Periodismo de Soluciones

Annybell estrena su video No Boyfriend

0

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Luego de haber tenido un año 2019 exitoso y lleno de retos cumplidos, Annybell, se prepara para un 2020 lleno de cambios, tanto en la parte musical como en su puesta en escena. Evolución, formación y mucho compromiso con ella y con su público; serán las premisas de la artista este año.

Annybell nos trae en este 2020 “No Boyfriend” el primer promocional de este año. Este tema fue realizado por Big Ben Mundial, y nos presenta un tema urbano, donde expresa la libertad de las mujeres con mucha capacidad para tomar decisiones cada día y tener voz de mando sin quitarle el puesto que tienen los hombres.

“No Boyfriend” es el 12vo tema de Annybell, cuya Letra y Música es de Big Ben Mundial y está bajo la producción de Tonada Estudio 13. Un tema Urbano, que aunque desde sus inicios, todos sus temas han llevado algo del género, en el 2019 se atrevió a realizar Dance Hall, Trap y balada. La idea de la artista y su equipo, fue buscar un sonido que la diferenciara.

Annybell mostrará en este 2020 a su público, una artista mucho más madura, más preparada para cada reto que se le presente y sobre todo una evolución musical que le permitirá dejar una huella. “Vengo repotenciada. Sin duda un 2020 de grandes cambios, colaboraciones y sobre todo, llevaré mi música a cada rincón de mi país Venezuela. – afirmó la artista

En cuanto al videoclip del nuevo tema de Annybell, “No Boyfriend”, el mismo se grabó en la ciudad deBogotá, Colombia. Donde se pudieron hacer múltiples tomas en las diferentes locaciones, incluyendo el Distrito de los Graffitis. El videoclip estuvo bajo la dirección de Alejandro Davis, con la participación especial de Andrés Olaves; quien aparece al inicio del video. “Fue un trabajo arduo que se realizó en dos días, donde contamos con extras y bailarinas residenciados en Bogotá. Es importante resaltar que, tres de ellas son venezolanas. Lo que buscaba transmitir – creo lo logré. Además quería que se viera muy “underground” porque para este año 2020 vengo con este concepto tanto musical como imagen. – afirmó Annybell.

Para finalizar, Annybell hizo hincapié en que: “Todavía sé que me falta mucho por aprender, y créanmeme preparo para eso. Tanto como artista que como persona. Tengo muchos sueños y me dirijo a la internacionalización. Para ello hay que trabajar arduamente y lo lograremos.

Noticias relacionadas