Periodismo de Soluciones

Anuncian reparaciones en planteles

Fachada cecilio acosta

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

María Belén Mejías, jefa de la Región Educativa de Los Altos Mirandinos, informó que varios planteles del municipio Guaicaipuro que tienen fallas de infraestructura serán atendidos en las próximas semanas.

Destacó que “ sostuvimos un encuentro con representantes de Recursos Humanos, personal de la Gobernación del estado Miranda y del Ministerio de Educación para atender las diferentes situaciones en las que se encuentran algunos planteles.

Igualmente señaló que “conocemos cada una de las necesidades y estamos haciendo los enlaces y las articulaciones correspondientes para responder en el momento oportuno y garantizarles a los niños un espacio optimo para el inicio de este nuevo año escolar 2019 – 2020”.

Mencionó que instituciones como la Unidad Educativa Cecilio Acosta y la Unidad Educativa Nacional Simón Bolívar están entre las primeras que serán atendidas.

“En lo sucesivo estaremos todo un equipo visitando los planteles, ya que también en esta temporada vacacional el Ministerio de Educación envía material para pintar, reparar y hacer mantenimiento a todos los colegios”./MT/rp

María Belén Mejías, jefa

fotografía: Joseph Pérez

Noticias relacionadas