Periodismo de Soluciones

Solo un hurto en escuelas se ha reportado en vacaciones

Actividades recreativas

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

“Gracias al plan Agosto de Escuelas Abiertas impulsado por el Ministerio de Educación, el índice delictivo ha disminuido considerablemente en las escuelas de los Altos Mirandinos”.

Así lo declaró María Belén Mejías, jefa de la Región Educativa de Los Altos Mirandinos, quien aseguró que en lo que va del actual periodo vacacional en comparación con los anteriores, solo se ha registrado un suceso.

“Tuvimos el hurto de los alimentos del Programa de Alimentación Escolar (PAE) de la Unidad Educativa Tomas Rafael Jiménez la semana pasada, pero a pesar de esa situación se abrieron las puertas para todos los estudiantes y miembros de la comunidad”.

Por último, acotó que “el mantener las diferentes escuelas abiertas para el disfrute de los estudiantes en estas vacaciones nos ha permitido disminuir de manera significativa los actos vandálicos en los centros educativos y recrearlos con diferentes actividades, por lo que seguiremos apoyando cualquier iniciativa que promueva el Estado para el bienestar de todos los jóvenes del país”./MT/rp

Noticias relacionadas