Periodismo de Soluciones

Anuncian transformación de Los Teques después del 21-O

WISELY

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La alcaldesa Wisely Álvarez, afirmó que Los Teques sufrirá una transformación después del 21 de octubre, cuando se celebre un nuevo aniversario de la elavación de la ciudad a parroquia eclesiástica.

“Vamos a marcar un antes y un después. Ya verán, por ahora no les voy decir nada, pero habrá una gran sorpresa. El miercóles estuve reunida con el gobernador Héctor Rodríguez y él me va a acompañar en el inicio de los actos que es el viernes 19”, añadió la mandaria en su programa radial “Al día con la Alcaldía” que se transmite por la Voz de Guaicaipuro.

Manifestó que el festejo se realizará 19, 20 y 21, “serán tres días para el arte y la cultura, para identificarnos con nuestra capital del ayer, del ahora y del futuro. Será un tiempo para enamorarnos de la ciudad donde nos tocó vivir, la que amamos y la que se convirtió en nuestro hogar”.

Apuntó que no instalarán tarimas con muchos grupos. “Aunque sí vamos a tener alegría y música, así que le decimos a toda la familia que vayan preparando su pinta”.

Adelantó que en el aniversario reinaugurarán la redoma de La Matica, repotenciarán el bulevar Lamas, harán labores de ornato en las plazas y también demarcarán las vías.

Noticias relacionadas