Periodismo de Soluciones

Anuncio de distribución de CLAP cada 15 días genera escepticismo

clap

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El Gobierno nacional anunció la distribución de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) cada 15 días a partir del mes de junio.

Unos expresaron escepticismo y otros dijeron que ojalá eso sea verdad.

Junior Serrano, expresó: “en la zona por donde vivo, la caja solo llega una vez cada tres meses, es incomprensible porque siempre aumentan el precio pero llega con menos productos, espero que las promesas no se queden en al aire y de verdad cumplan”.

Carlos García enfatizó: “no recuerdo la última vez cuando llegó la caja, siempre te cobran anticipado y no se sabe que es lo que trae, al final debemos conformarnos con pocos productos. No tengo mucha esperanza que de verdad llegue cada 15 días, pero por lo menos con que venga una vez al mes estaría bien”.

Anabelle Belloso expresó: “ la gente del consejo comunal siempre nos cobra primero, también el transporte que es supuestamente una colaboración, la bolsa es necesaria, pero los productos tampoco es que son de muy buena calidad, lamentablemente a veces dependemos de eso para medio comer, porque el sueldo no alcanza y la comida está cara, es terrible la situación del venezolano hoy en día./IM/rp

Fotógrafo: Joseph Pérez

Publicado 31 /05 /19

Noticias relacionadas