Periodismo de Soluciones

Aparecen gorros de navidad

gorros

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con la venidera época navideña, ya en varios negocios aparecieron indumentarias alusivas a las fiestas decembrinas, uno de ellos, son los gorros de navidad, muy comprados en estos días para evitar el frío en la ciudad.

Los precios varían, para niños entre Bs. 40.000 y Bs. 60.000, para adultos en Bs. 70.000 y con luces Bs. 100.000, también los hay con motivos de San Nicolás que cuesta Bs. 120.000 y de colores verde en Bs. 65.000.

Una comerciante indicó “hasta los momentos podemos vender entre 10 y 15 unidades, más que todo a niños ya que a los niños se los piden en los colegios para actos de navidad”.

Expresó “los realizo yo misma, los materiales son fáciles de conseguir y económicos, por los momentos no hay necesidad de aumentar, los que mas se venden también son los que contienen luces por lo llamativo que resulta”.

Otro comerciante enfatizó “por ahora hemos tenido pocos pedidos al mayor, estos los traemos desde Maracay, esperemos que las ventas mejoren entrando en el mes de diciembre, el año pasado nos fue muy bien, el costo del producto por ahora se mantendrá./IM / Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas