Periodismo de Soluciones

Polimiranda efectúa plan de trabajo con transportistas

TRANSPORTE

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Efectivos de la Policía del estado Bolivariano de Miranda  asistieron  a una reunión con representantes de las diferentes líneas de transporte del municipio Sucre,  con el objetivo de trabajar mancomunadamente por el bienestar de los usuarios  y trabajadores del referido servicio público.

La mesa de trabajo se realizó en la Alcaldía de Sucre y estuvo dirigida por la presidenta del Instituto Autónomo de Transporte y Estrategia Superficial (IMAT), licenciada Gloria Rivera, donde escucharon  a los conductores de las unidades colectivas los cuales manifestaron ser  víctimas de hurtos y robos en algunas paradas.

En ese sentido, los oficiales de la Polimiranda se comprometieron  a intensificar los recorridos el patrullaje preventivo en las diferentes rutas urbanas e interurbanas de la jurisdicción.

De esta manera, este organismo de seguridad cumple con el primer vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que hace referencia a la prevención integral para la vida y la paz para atender las necesidades de los mirandinos.

Noticias relacionadas