Periodismo de Soluciones

Aplauden atención en centro de rehabilitación de Corposalud

SRI

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En el centro de rehabilitación de Corposalud Miranda, pacientes alegan que reciben un buen trato por parte de especialistas y fitoterapeutas, puesto que solo les basta llevar una orden médica para ser atendidos al instante.

Ana Teresa Porte, quien se encontraba en la sala de espera alegó que “primero te ve el especialista, los lunes, miércoles o viernes, el médico revisa a los pacientes e indica qué tipo de terapia debe recibir”.

Detalló que tiene que ir durante 15 días, toda la semana de lunes a viernes, en el horario que más le convenga al paciente, puesto que hay varios turnos en la mañana de 8:00, 9:00, 10:00 y 11:00 y en el turno de la tarde de 1:00 a 3:00.

“Hay diferentes tipos de terapias, dura una hora aproximadamente y es totalmente gratuito”.

Julio Salazar coincidió que el doctor siempre está pendiente de los pacientes y no tiene quejas del centro, “he venido varias veces y me han atendido de inmediato, solo traigo mi orden y me hacen la terapia rapidito, no me cobran ni un bolívar, mientras que en otros lugares deben pagarse diariamente”.

Agregó que hacen electropatías, termoterapias, hidroterapias, terapia ocupacional y cuentan con gimnasio pediátrico y de adultos, entre otras./Emelin Torres/lb/Foto: Alejandra Ávila/

Noticias relacionadas