Periodismo de Soluciones

Juan Carlos Salazar y A Trío nos regalan una Serenata

FOTO SERENATA JUAN CARLOS S

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El reconocido cantante, músico y productor venezolano Juan Carlos Salazar se une a los cuatro músicos larenses miembros de ATrío Música, para invitarnos a disfrutar una verdadera Serenata Venezolana.

Este proyecto musical consiste de 12 valses y boleros venezolanos de grandes compositores venezolanos como Luis Laguna, Aldemaro Romero, Otilio Galíndez, Italo Pizzolante, José “Pollo” Sifontes, Manuel Yánez, Homero Parra y Enrique Hidalgo. En la producción también participaron como invitados Victor Hugo Mendoza (Piano), Juan Ernesto Laya (Maracas) y Leonardo Cardozo (Mandolina).

Con esta propuesta, Salazar nos trae su producción número 14, y desde ya se encuentra trabajando en su próximo proyecto, el cual contendrá un homenaje al Cantor de la Voz de Pueblo, Gualberto Ibarreto y a compositores venezolanos tales como Hugo Blanco, Chelique Sarabia, Enrique Hidalgo, entre otros.

Por su parte, A TRIO “Música de Venezuela”, basa su trabajo en composiciones originales que combinan diferentes ritmos venezolanos con influencia de la música latinoamericana, produciendo una fusión que en última instancia representa la energía, mezcla y diversidad de la cultura venezolana.

Noticias relacionadas