Periodismo de Soluciones

Aponte: El gobierno tiene que ser abierto

luis aponte

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“El agua y la electricidad son servicios que presentan fallas, y aunque no los controla el municipio, estamos obligados a coadyuvar a que funcionen, para ello la mancomunidad con el gobierno regional y nacional es fundamental. Estamos dispuestos a conversar y llegar acuerdos para que Carrizal funcione a plenitud, sin excusas”.

El señalamiento lo hizo Luis Aponte, precandidato a la Alcaldía para las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  quien agregó: “Con el regreso del poder popular, vamos a organizar completamente los consejos comunales, las comunas y todos los sectores de las fuerzas vivas de nuestro municipio”.

“El gobierno tiene que ser abierto y controlado por el pueblo organizado, los consejos comunales, las comunas, el sector salud, educativo, cultural, todos los sectores tienen que controlar la gestión del burgomaestre”.

Manifestó que continúa recorriendo la jurisdicción. Recientemente estuvo en Los Vecinos y José Manuel Álvarez en esta última comunidad “me apoyan 100%, la aceptación es especial”.

Se refirió a su trabajo como concejal durante 16 años. “Los vecinos son atendidos con todo gusto, siempre he estado en la comisión de Desarrollo Social. Me gusta hacer el trabajo social con la gente, eso me hace estar presente en todo momento, para aportar, desde mi trinchera, un granito de arena para todos los habitantes”./RP

Noticias relacionadas