Periodismo de Soluciones

Gobernador llama al chavismo a mantener la unidad

48971483-db13-488d-b9f9-04821986f9df

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vamos a seguir victoriosos en Miranda, no permitamos que nos dividan, señaló el gobernador Héctor Rodríguez en su condición de vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) durante un acto político que se realizó este miércoles en el Gimnasio Luis Navarro de Los Teques.

“El único grupo que existe es del comandante Chávez y  si algo hizo Chávez fue unir a nuestro pueblo, entonces  nuestro grupo es el de Chávez. Nuestra tarea es unir a todos y todas”, recalcó.

Manifestó que el camino debe ser continuar consolidando el futuro en unidad absoluta más allá de las aspiraciones personales.

“Chávez me enseñó que uno no puede hacer la política aspirando a un cargo. Uno tiene que hacer la política aspirando a hacer útil a la vida  y a las tareas  donde sumarás con toda nuestra fuerza”.

Insistió en mantener la unidad en la entidad de cara a las elecciones internas y abiertas del próximo 8 de agosto con el fin de “construir mayoría” rumbo a los comicios del 21 de noviembre.

Wisely Álvarez, alcaldesa de Guaicaipuro y jefa política territorial del PSUV en los Altos Mirandinos felicitó a las bases y estructuras populares y políticas por los esfuerzos colectivos durante estos tiempos de dificultad y hacer frente con valentía a la pandemia del Coronavirus.

Sobre la contienda del 8-A, recalcó: “Estas internas nos permite reencontrarnos. Tenemos la llamarada de Hugo Chávez encendida en el corazón y eso se debe a que nos mantenemos firmes en pie de lucha. Nosotros somos los imprescindibles, los de siempre, los de Chávez y Maduro que estamos construyendo nuestra historia”./RP

Noticias relacionadas