Periodismo de Soluciones

Aponte propone siete lineas fundamentales para Carrizal

Web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Asociaciones civiles y comunitarias jugaran un rol “fundamental”

ARTURO TOVAR

El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) para la Alcaldía de Carrizal, Luis Aponte, presentó su Plan de Gobierno ante centenares de persona que se dieron cita en la Cancha Techada del Eduardo Pardo.

El aspirante detalló las siete lineas fundamentales que, ante una eventual victoria, buscarán de mejorar la calidad de vida de los carrizaleños.

“El primer punto para nosotros es: La democracia participativa, vamos a construir políticas en conjunto con las organizaciones civiles y comunitarias que serán columna vertebral de nuestro gobierno; el segundo punto es: es el desarrollo económico productiva, haremos de Carrizal un municipio atractivo para la inversión y el turismo”, dijo.

Aseguró que el tercer ítem del plan es “vivir seguro y en paz, estamos destinados a mantener la ciudad libre de delitos; la cuarta arista del programa es: El bienestar y la vida, buscamos la humanización de la gestión y el bienestar de la población; la quinta elemento del proyecto es: La gestión inteligente, avanzaremos en la modernización de cada espacio de la jurisdicción”.

El aspirante propuso “un hábitat para todos, afianzaremos el funcionamiento de los servicios para garantizar el buen vivir de todos; el séptimo elemento de nuestra propuesta es: el avance científico y tecnológico, donde proyectaremos cada espacio del municipio a la vanguardia tecnológica”.

Aseveró que estas líneas fundamentales las “hemos observado, discutido y analizado al visitar las comunidades que conforman nuestro municipio. Nuestro compromiso hoy más que nunca con el pueblo de Carrizal”.

Noticias relacionadas