Periodismo de Soluciones

Apresadas seis personas solicitadas

Captura de pantalla 2019-07-23 a la(s) 9.52.55 a. m.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Pesquisas del Bloque de Búsqueda y Aprehensión en el municipio Caroní, estado Bolívar, detuvieron a Carlos Eduardo González González (31) y Héctor José Rodríguez Castillo (30), solicitados por el delito de hurto; Lisandro José García Rojas (29), por robo y Víctor Javier Sifonte Fernández (32), por violencia.

Asi lo destacó Douglas Rico director del Cicpc, señalando “que en otro procedimiento policial, efectuado por funcionarios del Bloque de Búsqueda y Aprehensión capturaron a Jesús Ramón Hernández López (21) y Jonathan Josue Torres (29), por robo agravado”.

Así mismo, señaló que “en la Región Occidente, sabuesos adscritos a la Subdelegación Barquisimeto y el Eje de Investigaciones Contra el Hurto y Robo de Vehículos, base Quibor, recuperaron un carro marca Chevrolet, modelo Aveo, placa AA945VK, año 2009, solicitado por robo y una camioneta marca Ford, modelo Lariant Xt 4×2, año 1998, placa A39DB1A, por apropiación indebida”.

Reseñó que “en la Región Los Llanos, funcionarios de la Subdelegación El Sombrero, hallaron una moto marca Skigo, modelo Sg-150, año 2011, placa AD0E43M, por robo; mientras que el Eje de Investigaciones Contra el Hurto y Robo de Vehículos avistaron una camioneta marca Ford, modelo F150 Xlt, placa 83EPAE, año 2005, por apropiación indebida”.

Finalmente, informó que “los detectives de la Región Capital adscritos al Eje de Investigaciones de Vehículos lograron recuperar un auto marca Fiat, modelo uno Fire 1.3 8v, año 2006, placa AFU49X, requerido por el delito de robo”.

Los vehículos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Noticias relacionadas