Periodismo de Soluciones

Fallecen dos peligrosos homicidas tras enfrentarse al Cicpc

Captura de pantalla 2019-07-23 a las 20.26.28

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En el procedimiento policial se colectaron dos armas de fuego

Pesquisas del Cicpc base Ciudad Bolívar realizaban labores de investigaciones de campo en la parroquia La Sabanita, estado Bolívar, para dar con la captura de Cristian Alexander Pacheco Parra (25), apodado El Papagallo y Wilgen Ricardo Mata Pérez (25), alias El Wissan, quienes se resistieron a la misma y fallecen.

Así lo dio a conocer el comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, quien reseñó que “los mencionados presentaban solicitud ante el Tribunal 4° en Funciones de Control, por el delito de homicidio intencional, donde figuraban como víctimas Limber José González Prin (38) y Luiggi Rafael Martínez Rivas; suceso ocurrido el pasado 21 de julio en el municipio Heres de Ciudad Bolívar”.

Detalló que “en el procedimiento policial se colectaron dos armas de fuego la cuales serán peritadas por el departamento de Balística para determinar su participación en otros hechos delictivos”.

Por último informó que “la Fiscalía 2° del Ministerio Público en Materia de Protección de los Derechos Fundamentales de la Circunscripción Judicial, tiene conocimiento del hecho”.

Noticias relacionadas