Periodismo de Soluciones

Aprobaron Bs. S 2.900.000 para recuperación de vía Perimetral

Materiales en la perimetral

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Consejo Local de Planificación Pública de Los Salias, aprobó recursos por la cantidad de 2 millones 900 mil bolívares soberanos para la ejecución de la obra en la vía Perimetral de San Antonio, la cual producto de las fuertes lluvias y el colapso de una alcantarilla, sufrió una fractura y el posterior hundimiento.

 

Avance conversó a inicios de semana con Miguel Seguela, director de Obras del municipio, quien expresó que continuarían con las labores una vez que los materiales llegaran.

Los trabajos estarán a cargo del ayuntamiento local, y afortunadamente recibieron en forma de donación, a través del Ministerio de Obras Públicas y el Instituto Autónomo de Infraestructura, Obras y Servicios del estado Miranda (INFRAMIR), todas las tuberías necesarias para cambiar las que resultaron dañadas.

Según los encargados de llevar a cabo los trabajos, “la solución pasa por colocar caños de concreto para poder conducir las aguas en el tramo afectado”. Las autoridades esperan que las lluvias cesen para que no se agrave más la complicada situación y sobre todo, puedan culminar la faena a la brevedad posible. /MC/gf

 

 

Noticias relacionadas