Periodismo de Soluciones

Aprueban Bs. 1 billón 753 mil millones para regiones en 2018

DNa7ePOX4AIX-Tz

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó este lunes los recursos económicos destinados a las gobernaciones y alcaldías para el Plan de Gobierno 2018.

“Anuncio la aprobación de la propuesta para el Plan de Gobierno 2018 (…) los recursos financieros destinados para gobernaciones, alcaldías y al poder popular de nuestro país por el orden de 1 billón 753 mil 250 millones de bolívares”, informó Maduro durante la presentación de las propuestas de inversión del Consejo Federal de Gobierno 2018, publicó Últimas Noticias.

Asimismo destinó más de 400 mil millones de bolívares para pagos de beneficios laborales hasta finales de año. “Aprobación de recursos extraordinarios para cubrir requerimientos presupuestarios en materia salarial, beneficios laborales y gastos de funcionamiento para gobernaciones por el orden de los 400 mil millones de bolívares”, expresó el Mandatario Nacional.

Por otra parte, afirmó que “vamos a tener navidades, parrandeando, trabajando y votando”. “A los gobernadores y a las gobernadoras les digo, todo mi apoyo, todo mi respeto, todo mi reconocimiento, vamos a trabajar. Venezuela merece que el Consejo Federal de Gobierno trabaje y fortalezca cada día”, puntualizó el Jefe de Estado.

Noticias relacionadas