Periodismo de Soluciones

Tequeños optan por desempolvar accesorios navideños para ahorrar

_DSC6616

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Sin arbolitos, ni adornos de navidad, la mayoría de los consumidores piensa sacar accesorios de años anteriores para no dejar pasar por debajo de la mesa esta fecha especial.

Así lo manifestaron diferentes usuarios durante una encuesta, donde alegaron que debido a la crisis económica no han pensado ni siquiera en decorar su hogar por los altos costos.

“Este año no voy a darme el lujo de llevarme nada de las tiendas. Sólo vengo a asustarme con los montos, siempre es bueno comparar precios y estar actualizada. Los costos varían dependiendo del municipio, en San Antonio de Los Altos los artículos están más costosos, tendré que desempolvar todo”, dijo Verónica Piña, compradora.

Los precios varían dependiendo del tamaño. Por ejemplo: las bolas de Navidad (6 unidades) están costando Bs. 54 mil, adornos de peluches sencillos rondan los Bs. 76 mil, muñecos de San Nicolás desde los Bs. 154 mil hasta Bs. 2 millones 60 mil, estuches navideños en Bs. 490 mil, luces tipo cascada en Bs. 215 mil, lazos a Bs. 45 mil, forro para sillas en Bs. 166 mil, frascos, velas y set de platos desde Bs. 110 mil.

Por otra parte, unas simples luces están desde Bs. 200 mil y un arbolito está desde Bs. 1,5 millones, “es una total exageración, los venezolanos no hacemos fiesta como antes, los adornos quizás pasen a segundo plano en muchas hogares”, destacó Luis Piñango./CL/lb/Foto: William Sánchez

Noticias relacionadas