Periodismo de Soluciones

Aprueban pago de docentes que saldrán jubilados este mes

1.Clebm

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Clebm le dio el visto bueno a un crédito de 414 millones de soberanos

Este martes la comisión delegada del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) aprobó crédito adicional por 414 millones 911 mil 721 bolívares soberanos, que serán destinados a la Dirección de Gestión Humana y al Instituto Autónomo de Policía del Estado Miranda (Iapem).

Un total de Bs.S. 404.095.198,00, serán destinados a la Dirección de Gestión Humana y permitirán al gobernador, proceder a cancelar los pasivos laborales, beneficios legales y contractuales del personal docente que saldrá jubilado en el mes de enero.

La información fue suministrada por el legislador Kendrick Figueredo, presidente de la Comisión de Finanzas del Clebm, quién además informó que Bs. S 10.816.593,00 del presente crédito serán remitidos a la Policía de Miranda, con el fin de cubrir gastos de la primera quincena del mes de enero.

Condecoración para profesora Toro

Durante la plenaria, el presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, legislador Juan Piedra, propuso a la cámara, otorgar la Orden “Generalísimo Sebastián Francisco de Miranda” en su única clase a la ciudadana profesora y viceministra del Ministerio del Poder Popular para la Educación,  Gisela Toro de Lara.

La legisladora Aurora Morales, manifestó que es un honor para el Clebm entregar la máxima condecoración a Gisela, quien ha sido un ejemplo para los jóvenes y niños a los cuales ella impartió clase directamente. /gf

Noticias relacionadas