Periodismo de Soluciones

Aprueban recursos para bonos de 710 trabajadores en Los Salias

5ac9ec58-47ee-4166-8e18-a323ed502857

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Concejo Municipal de Los Salias aprobó recursos por el orden de los Bs. 180.000,00 para el pago del “Bono de Emergencia Económica”, correspondiente al mes de septiembre.

El alcalde de Los Salias, Josy Fernández, informó al Diario Avance que son beneficiados de manera directa 710 trabajadores de los diferentes entes que dependen del ayuntamiento.

“Somos una de las pocas alcaldías que otorgan bonos adicionales a los trabajadores municipales, esto es para reconocer la labor de quienes día a día salen a darlo todo por Los Salias; sabemos pues la realidad económica que afrontamos y somos consecuentes con ellos y ellas”, aseveró.

Destacó que el bono es percibido, no solo por el personal fijo, “sino también por jubilados y contratados; es una forma de retribuir el esfuerzo que diariamente hacen por hacer de nuestro municipio un lugar mejor”.

Señaló que entre este viernes y el próximo lunes se debe estar haciendo efectivo el pago, del cual disfrutarán trabajadores de la Alcaldía, del Concejo, la Contraloría y el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente. /AT

Noticias relacionadas