Periodismo de Soluciones

Determinan seis puntos con afectaciones críticas en vía a Montes Verdes

70a54c08-38bd-478d-b42f-073b385fc645

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ministerio de Ecosocialismo participó en una inspección de la carretera

En una inspección ejecutada por funcionarios del Ministerio de Ecosocialismo y de la Secretaría de Infraestructura y Derecho a la Ciudad de la Alcaldía, en la vía que conduce al sector San Camilo y Montes Verdes de Los Teques, fueron detectados seis puntos con serias afectaciones por diferentes causas.

Según información suministrada por el secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, Hugo Romero, se evaluó el deterioro de la carretera, producto de la paralización de la construcción de la avenida Circunvalación.

Señaló que durante el recorrido se pudo apreciar que estos seis puntos presentan diferentes afectaciones, entre ellos: Deslizamientos de tierra, colapsos de tuberías, desembocaduras de aguas y quebradas, entre otros.

Romero aseguró que se lograron acordar varios puntos, para ir atendiendo progresivamente la situación.

“Tenemos prevista una visita con el alcalde Farith Fraija, para estudiar y establecer tanto la inversión como las acciones a ejecutar. Estamos acá para evaluar, atender y dar respuesta a los habitantes de estas comunidades, quienes se han visto afectados con esta situación. Continuaremos trabajando de manera mancomunada con las distintas instancias para lograr resultados óptimos y en el menor tiempo posible”, dijo./AT

Noticias relacionadas