Periodismo de Soluciones

“Aquí vendemos más barato que en otros mercados”

Fachada vencedores1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Comerciantes del Vencedores Guaicaipuro dicen que son emprendedores

En el Centro de Economía Social Vencedores de Guaicaipuro ubicado la avenida La Hoyada de Los Teques, se consiguen productos que en otros sitios no hay.

Cuando se les pregunta a los comerciantes sobre el origen de los rubros de inmediato responden que no son “bachaqueados”.

El dueño de un puesto aseveró que no cuenta con el código para despacho de productos Polar pero eso no es obstáculo porque la mercancía la trae de Maracay.

“Nosotros en mi negocio vendemos arroz, caraotas, sal y harina Pan, sobre este último viajamos a la capital de Aragua cada dos días y compramos entre dos o tres pacas y la traemos hasta el mercado para venderlas aquí, es falso que aquí existe bachaqueo de alimentos”

Sobre los precios dijo: “Están por debajo de otros lugares, por ejemplo las caraotas, azúcar, cartón de huevos son mas baratos, la gente se acerca hasta acá porque tenemos flexibilidad en los precios y contamos con productos que son difíciles de conseguir en otros locales”.

“Este espacio se llama Vencedores de Guaicaipuro, aquí vienen niños que no saben como se llama y nos mal ponen en comparación con el nombre del recinto penitenciario (Tocorón), aquí trabajamos pura gente honesta y emprendedora que quiere echarle pichón para sacar el país adelante”.

Sobre la reubicación que ya cumplió seis meses, otro expendedor declaró: “Nos sentimos mas cómodo dentro del mercado, ya no tenemos que trabajar mas en la calle, aquí contamos con baños y todos nos sentimos en familia, nos cuidamos y ayudamos entre todos”./IM/rp

Noticias relacionadas