Periodismo de Soluciones

Transportistas esperan ayuda ofrecida por el Gobierno

Autobus 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

10 autobuses de la línea Caracas-Los Teques están parados

Hace mes y medio directivos de la línea Caracas-Los Teques asistieron a una reunion con representantes de Fontur y del INTT en la cual anunciaron ayudas para la recuperación de los autobuses que están paralizados por fallas grandes como daños en motor, caja transmisión, entre otros.

El presidente de la organización Johnny Quijano, afirmó que en un principio les pareció positiva la iniciativa e incluso los propietarios de los vehículos comenzaron a hacer el papeleo.

Funcionarios de ambas instituciones hicieron el chequeo de los buses, verificaron sus fallas, levantaron los respectivos informes, sin embargo ha pasado el tiempo y aún no se materializa el compromiso.

Dijo que espera que esos incentivos no solo lleguen a los transportistas afines al Gobierno, “como siempre suele suceder”.

Agregó que llevan más de seis meses sin recibir cauchos y un año sin contar con la dotación de baterías.

Actualmente en el terminal que funciona en la avenida Francisco de Miranda (Calle del Hambre) hay al menos 10 unidades varadas por falta de repuestos.

A principios de febrero el presidente Nicolás Maduro, anunció el relanzamiento de la Misión Transporte. En un acto que tuvo lugar en los talleres del Metro de Caracas, habló de seis vértices.

Justamente el tercer vértice hace referencia a un sistema para apoyar a los conductores con las partes, repuestos y demás insumos./RP

Noticias relacionadas