Periodismo de Soluciones

Aragua cortó racha de cinco victorias de las Águilas del Zulia

Aragua061119

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

– – Con una pizarra de 5 carreras por 3, los Tigres de Aragua derrotaron este martes a las Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo. Con este resultado los bengalíes cortaron una racha de cinco victorias del conjunto rapaz. –

– Los dirigidos por Clemente Álvarez, picaron adelante en el cuarto episodio gracias a sencillo productor de Carlos Arroyo, anotó Nelson Pérez. – – Ampliarían la ventaja a tres los felinos en el sexto inning, Gabriel Noriega con rodado a la antesala trajo a Yadir Drake, un error del tercera base José Flores complicó la entrada donde con las bases llenas Ezequiel Carrera recibió boleto e impulso Carlos Arroyo.

Descontarían los de Marco Davalillo en la baja del sexto tras aprovechar un error del primera base Nelson Pérez, anotó Luis Álvarez. – – Ya en el octavo tramo, los Tigres fabricaron dos rayitas más gracias a cuafrangular de dos carrera de Alex Monsalve. – – Los locales, darían señales de vida pero no fue suficiente para evitar la derrota en el Luis «Aparicio» El Grande. Guillermo Moscoso (1-0), fue el pitcher ganador, mientras que César Carrillo (0-1) se llevó la derrota, el salvado fue para Tiago Da Silva (2)

Noticias relacionadas