Periodismo de Soluciones

Leones sacaron las garras en el Universitario

Leones111119-3

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia



Los Leones del Caracas mostraron su gran ofensiva contra los Tiburones de La Guaira, y se impusieron con marcador de 10 rayitas por 6, cotejo que se disputó en el estadio Universitario de la UCV.


La pizarra la inauguró el receptor de los capitalinos, Ramón Cabrera, en el segundo episodio, con un sencillo remolcador. Acto seguido, Ericson Leonora, disparó un doblete que trajo a Cabrera. Seguidamente, Eduard Pinto, sonó un imparable remolcador de una carrera más. Ahora era el turno de Wilfredo Tovar, que conectó un doblete con las bases llenas para traer tres carreras más al score. Un poco más tarde, pero en ese mismo inning, el dominicano Isaías Tejeda despachó un cuadrangular con un compañero en circulación para aumentar aún más la ventaja.


En el quinto tramo, «Los Salados» respondieron con un rally de tres anotaciones.

Ya en el sexto capítulo, Leonora se hizo sentir nuevamente en la Ciudad Universitaria, y pegó un doble productor de dos carreras.

En el noveno acto, los dirigidos por Renny Osuna intentaron una respuesta en el compromiso. Luis Bandes dio un cuadrangular con dos hombres en base para ponerle cifras definitivas al marcador.

Yoimer Camacho se llevó la victoria (1-0), mientras que Ángel Ventura cargó con la derrota (0-2). Loiger Padrón se acreditó el rescate (3)

Noticias relacionadas