Periodismo de Soluciones

Árbol caído cumple tres semanas en la acera de la Bolívar

avenida bolivar, luis maizo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 “Hace como tres semanas se cayó el árbol por una fuerte lluvia y una ventisca que lo sacó de la acera donde estaba plantado, solo lo levantaron y lo volvieron a meter en la tierra, era cuestión de otra precipitación para que cayera de nuevo”.

Así lo declaró Ramón Ortega, vecino de residencias Caracas, ubicado en la avenida Bolívar y quien señaló que desde el primer declive, no lo replantaron de la manera adecuada.

“Solo lo pusieron ahí como quien quita y coloca otro adorno en una mesa, es notable que las raíces son muy cortas y que lo mejor era simplemente retirar de manera definitiva el árbol que ya antes estaba obstruyendo el paso peatonal”, manifestó.

Explicó que con la lluvia ocurrida en el día martes 14, la copa quedó en medio de la calle, pero solo lo hicieron a un lado.

“Es claro lo que se debe hacer, ya sacarlo y buscar de plantar otro si se desea, porque si no será una situación repetitiva en la que cada vez que llueva o la brisa sea muy fuerte, terminará en el suelo”, expresó. /AGC/at

Noticias relacionadas