Periodismo de Soluciones

Piden reconexión de Cantv en Altos del Cabotaje

altos dfel cabotaje , luis maizo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos de la comunidad de Altos del Cabotaje, ubicada en las adyacencias de la avenida Bertorelli, hacen un llamado a Cantv para la reconexión de las líneas.

Lucrecia Vargas, residente del lugar, declaró que desde hace 20 días no cuenta con el servicio y continua a la espera de que se atiendan los reportes.

“Todo el tema de las conexiones es horrible aquí, el problema esta en que un buen día el teléfono se quedó sin tono, ya van más de dos semanas que eso pasó”, señaló.

Explicó que en los últimos días han observado a trabajadores de la compañía en los postes y cajetines de la zona, no obstante, muchos son los vecinos que persisten con la falla en la línea y el internet.

“Uno los ve en las escaleras, comenta que hay un problema, en mi caso que no tengo el teléfono en funcionamiento y me dicen que no les han dado órdenes para arreglar algo más”, manifestó.

Por su parte Julio Romero, lugareño, mencionó que “desde hace un tiempo tenemos el inconveniente en las conexiones, que si unos tienen y otros no, pero la verdad solo esperamos que puedan solventar eso para que cada quien en su casa pueda tener el servicio que se paga”. /AGC/at

Noticias relacionadas